Próxima conferencia: “El impacto positivo de la información de sostenibilidad en el sector inmobiliario”

07/02/2024

La Cátedra de Vivienda Digna y Sostenible de la UPF-BSM en colaboración con la Fundación Metropolitan House presenta los resultados de su estudio «Cuadro de mando integral sostenible para el sector inmobiliario», elaborado por Ramon Bastida, director de la cátedra, y por Pablo Verdugo, consultor de empresas e investigador colaborador de la cátedra. Al final del acto se hará entrega de una copia impresa del estudio.

A la presentación del estudio le seguirá una mesa redonda donde expertos del sector profundizarán sobre el impacto positivo de la integración de información relacionada con la sostenibilidad en el sector inmobiliario. La mesa estará moderada por Elena Busquets, directora de Via Empresa, y contará con la participación de Miriam Porres, directora de RSC y Cumplimiento de Sorigué, Juan Manuel Borrás, director de operaciones de Culmia e Ignasi Cubiñá, director de estrategia y sostenibilidad (CSO) y socio del Grupo Construcía.

El acto estará presidido por José M. Martínez-Sierra, director general de la UPF-BSM, y por Rafael Angulo, presidente de Metropolitan House.

El evento, que tendrá lugar el 28 de febrero a las 11:00h, tendrá formato híbrido: se podrá asistir de forma presencial en la Sala Koiné de la UPF-BSM o seguir en directo online.

PROGRAMA:

Fecha: 28 de febrero de 2024

Horario: 11.00 horas

Lugar: Sala Koiné de la UPF-BSM

11:00 – 11:15: BIENVENIDA

• José Manuel Martínez Sierra, Director General de la UPF Barcelona School of Management (UPF-BSM).

11:15 – 11:45: PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO “CUADRO DE MANDO INTEGRAL SOSTENIBLE PARA EL SECTOR INMOBILIARIO”, a cargo de los autores del estudio:

• Ramon Bastida, Director de la Cátedra de vivienda digna y sostenible
  • Pablo Verdugo, Consultor de empresas e investigador colaborador de la Cátedra

11:45 – 12:45: MESA REDONDA “INTEGRACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE SOSTENIBILIDAD EN LA GESTIÓN Y EL REPORTING DE LAS EMPRESAS DEL SECTOR INMOBILIARIO”.

Modera: Elena Busquets, Directora de Via Empresa

Ponentes:

• Miriam Porres, Directora de RSC y Cumplimiento de Sorigué
  • Juan Manuel Borrás, Director de operaciones de Culmia
  • Ignasi Cubiñá, Director de Estrategia y Sostenibilidad (CSO) y socio del Grup Construcía

12:45 – 13:00: ENTREGA DEL PREMIO AL MEJOR TRABAJO FINAL DE MÁSTER EN EL ÁMBITO DE LA VIVIENDA DIGNA Y SOSTENIBLE

13:00 – 13:15: CONCLUSIONES Y CIERRE

• Rafael Angulo, Presidente de Fundación Metropolitan House

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (tanto para asistir presencial como vía streaming).