Acuerdo entre Fundación Metropolitan House y UPF Barcelona School of Management

01/01/2022

Acuerdo Fundación Metropolitan House y UPF Barcelona School of Management para la creación de la Cátedra de Vivienda Digna y Sostenible.

La UPF Barcelona School of Management firma con la Fundación Metropolitan House un acuerdo para la creación de la Cátedra de Vivienda Digna y Sostenible.

Ramón Bastida, director de la cátedra: «La cátedra tiene como objetivos principales contribuir a la mejora de la calidad de la vida de los ciudadanos, a preservar el medio ambiente y también mejorar la eficiencia y sostenibilidad del sector inmobiliario».

Erola Palau, investigadora: “El conjunto de viviendas urbanas en malas condiciones es uno de los principales motivos de las desigualdades sociales de la población”…

Pueden acceder al artículo en este enlace.