Convenio de colaboración entre la Fundación Metropolitan House y la Fundación Ayuda y Esperanza para mejorar el bienestar emocional de las personas que sufren soledad
Las dos fundaciones han firmado un convenio marco que les permitirá colaborar en proyectos de la Fundación Ayuda y Esperanza, una entidad que desde hace casi 40 años ofrece apoyo a personas vulnerables en situaciones de soledad o incomunicación.
Ayer, la Fundación Metropolitan House y la Fundación Ayuda y Esperanza formalizaron un convenio marco para la colaboración en proyectos solidarios, con el propósito de generar más oportunidades y mejorar el bienestar emocional de personas vulnerables. Este acuerdo permitirá que la Fundación Metropolitan House contribuya mediante donaciones a la financiación de iniciativas desarrolladas por la Fundación Ayuda y Esperanza.
Desde 1986, la Fundación Ayuda y Esperanza trabaja para promover y ofrecer apoyo a quienes más lo necesitan, a través de servicios de comunicación y orientación urgente e inmediata, siempre en un marco de anonimato y confidencialidad.
La entidad presta atención social con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar emocional de personas que enfrentan situaciones de soledad o incomunicación, o situaciones que generan un sufrimiento, fomentando una sociedad más solidaria, acogedora y resiliente.
Más información sobre la Fundación Ayuda y Esperanza

José Vicente Muñoz Gómez, director general de la Fundación Metropolitan House, y Enric Morist Güell, director general de la Fundación Ayuda y Esperanza, en el momento de la firma del convenio.