Convenio de colaboración con Arrels Fundació para la mejora de la calidad de vida de las personas sin hogar
El convenio recoge las bases para la colaboración entre Fundación Metropolitan House y Arrels Fundació en el desarrollo de proyectos sociales solidarios.
El pasado 15 de mayo, la Fundación Metropolitan House firmó un convenio de colaboración con Arrels Fundació, una entidad que, desde 1987, atiende y orienta a las personas sin hogar que viven en las calles de Barcelona. Su actividad se centra en acompañar a estas personas en situación de vulnerabilidad para que logren una vida lo más autónoma posible, cubriendo sus necesidades básicas, proporcionando atención social y sanitaria, y garantizándoles alojamiento.
El convenio firmado establece la colaboración solidaria entre las dos entidades en el desarrollo de las actividades llevadas a cabo por Arrels Fundació, siempre que sean compatibles con los estatutos y fines fundacionales de la Fundación Metropolitan House.
En este acuerdo se enmarca el primer proyecto en el que la Fundación Metropolitan House colaborará: PISOS PARA PERSONAS SIN HOGAR, un proyecto cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas sin hogar, facilitando el acceso a una vivienda permanente y ofreciendo un acompañamiento personalizado.